Desde la Delegación Episcopal de Juventud, después de este curso tan difícil que estamos pasando, nos alegra ponernos en contacto con vosotros para invitaros a que colaboréis en nuestra próxima actividad.

Como bien sabéis, el próximo sábado, día 22 de mayo es la víspera del domingo de Pentecostés, y vamos a realizar la III FERIA DE LOS CARISMAS, para hacer llegar a toda la juventud granadina las diferentes realidades que podemos encontrar en nuestra Iglesia, en la que vosotros tenéis un papel muy importante.

Debido a la situación actual, es imposible hacerla de forma presencial pero os invitamos, que al igual que el año pasado y viendo el éxito que tuvo, participéis de forma digital para llegar a través de las redes sociales a todos los jóvenes de la Diócesis y así poder presentarles las distintas realidades que podemos encontrar en nuestra Iglesia de Granada.

Para ello, si queréis participar desde la parroquia, hermandad, movimiento, colegio o cualquier otra realidad eclesial a la que pertenecéis y representáis os pedimos que nos mandéis un breve vídeo (uno o dos minutos) que explique y presente vuestra realidad, a qué os dedicáis, cómo lo hacéis… Lo que queráis. Estos vídeos serán subidos a nuestras redes sociales y les daremos difusión. Los podéis mandar a nuestro correo delegacion@pastoraljuvenilgranada.es hasta el viernes 21 de mayo.
Por otro lado, la Vigilia de Pentecostés de este año, se realizará en iglesia parroquial de Santa María la Mayor, del pueblo de Padul. Debido a la limitación de aforo, se retransmitirá en directo desde nuestra página de Facebook e Instagram.

Sin otro particular, me despido mandando un fuerte abrazo en el Señor.

Francisco Javier Ortega
Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *