¡¡Vente a la PEJ con la Diócesis de Granada!!

La Delegación de Pastoral Juvenil os invita a participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes, en Santiago de Compostela, el próximo verano.

En el caso de la Diócesis de Granada comenzaremos nuestro encuentro el 30 de julio, para hacer el Camino de Santiago Portugués en su variante espiritual. Pasaremos por pueblos como Poio, Ribadumia, Vilagarcía de Arousa… hasta llegar a Santiago el día 3 de agosto, día en el que comenzarán todos los actos de esta gran fiesta de la fe. El domingo 7 de agosto celebraremos la Misa de Envío y al término de la misma volveremos a casa. Catequesis, talleres, conciertos y propuestas de ocio y tiempo libre, disfruta de una experiencia única junto a más de 15000 jóvenes llegados de toda Europa.

¿Cómo participar en la PEJ con Granada?

Los peregrinos que quieran participar, deberán tener entre 16 años (nacidos en 2006) y 35 años (nacidos en 1987). Los responsables, monitores y acompañantes de grupo sí podrán tener más de 35 años. Recuerda que cada 8 -10 menores debe ir un responsable mayor de edad con ellos.

El precio de los 9 días es de 340 € por persona, en el que incluye:

  • Transporte en bus
  • Bus de apoyo durante los días del Camino
  • Alojamiento en pabellones, colegios…
  • Transporte de maletas durante las etapas.
  • Pensión completa (excepto el desayuno y comida del día 30 y la cena del día 7)
  • Ruta de la Translatio en Barco. Desde Vilanova de Arousa hasta Pontecesures.
  • Seguro de Viaje
  • Inscripción y acreditación para la participación en la PEJ

Calendario de pagos:

  • Si te inscribiste antes del 30 de abril, segundo pago de 140.
  • Si te inscribiste en mayo, segundo pago de 150.
  • Si te inscribes del en junio, pago único de 340.

El pago del viaje se podrá hacer tanto por transferencia bancaria a la cuenta:
LA CAIXA ES41 2100 2498 6202 1004 5390 o por Bizzum al siguiente código 04144. Recuerda hacer una captura de pantalla, para poder adjuntadlo a la inscripción correspondiente.

Por último no olvides que debes incluir OBLIGATORIAMENTE la siguiente documentación.

:: Justificante de pago. -Para todos los participantes-
:: DNI del participante por ambas caras. -Para todos los participantes-
:: Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual de Ministerio de Justicia (Sólo para monitores y responsables de grupos).
:: Autorización del padre, madre o tutor legal (Sólo para menores de edad)
Descarga aquí la autorización

NOTA: En función de la normativa vigente en el momento, se podrá solcitar certificado de vacunación anticovid o documentación similar. El interesado se compromete a aportar dicha documentación para poder participar en caso de que sea sea reclamada por las legistación sanitaria vigente.

Si queréis vivir unos días especiales junto a un montón de jóvenes cristianos de vuestra edad, no podéis perder esta oportunidad…

¡¡¡Santiago nos espera!!!

¿Qué es la PEJ?

La celebración de la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ 2022), una de las citas fuertes del Año Santo Compostelano 2022, se extenderá en esta ocasión a todo el territorio gallego con el objetivo de que este evento, que prevé reunir a 15.000 personas, no se limite a Santiago, sino que toda Galicia se haga partícipe.

¿Cuándo se celebra la PEJ 2022?

La PEJ 2022 tendrá lugar durante los días 3 al 7 de Agosto de 2022. No obstante los jóvenes estamos llamados a recorrer durante las jornadas previas el Camino de Santiago. Una experiencia inolvidable en la que podremos conocer a multitud de personas al tiempo que profundizamos en nuestra fe.

Día 14: Palas de Rei - Arzúa — The World is a Handkerchief
Peregrinos Recorriendo el Camino de Santiago

Descubre toda la Actualidad de la PEJ2022

VIDEOCLIP OFICIAL PEJ 2022

MINUTOS PEJ 2022

CONOCE LA PEJ 2021

Himno de la PEJ 2022