Con la cercanía de la llegada del Espíritu Santo y con ello el término de este tiempo Pascual, desde esta Delegación de Juventud, queremos invitar a todos los miembros de las realidades Eclesiales de la ciudad a nuestra actividad de Pascua.


El próximo sábado, día 4 de junio, víspera del domingo de Pentecostés, vamos a realizar la IV FERIA DE LOS CARISMAS, que al fin será presencial después de tanto tiempo, para hacer llegar a toda la juventud granadina las diferentes realidades eclesiales que podemos encontrar en nuestra Iglesia, en la que vosotros tenéis un papel muy importante.

La cita será en el entorno de la Fuente de las Batallas, donde todo el que quiera, podrá poner un stand dando a conocer su parroquia, su carisma, su movimiento, su orden, su trabajo… La Feria dará comienzo a las 10:00 horas aproximadamente hasta las 19:00 horas, donde se comenzará a recoger todo para poder asistir a la Vigilia de Pentecostés que la celebraremos en la Basílica de la Virgen de las Angustias a las 21:00 horas.


Todo el que desee poner un stand, deberá inscribirse aquí y hacer un pago de 25€ en el que entra una carpa para resguardarnos del sol, una mesa para poder exponer vuestro material, una silla y un picnic para el medio día. En caso de que seáis más de una persona en el Stand, podéis reservar más picnics por el precio de 5€ cada uno.

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *