Un año más Granada se prepara para recibir la «Luz de la Paz de Belén» este viernes 17 de diciembre. De la mano de los Scout Católicos de Granada, este precioso símbolo volverá a traer un mensaje desde el corazón mismo de la Navidad, desde la Gruta de la Natividad en Belén. Un aliento de paz, de esperanza, de ilusión que de nuevo nos visita de forma visible para traer la luz el calor a nuestros corazones.

Procesión por las calles de Granada

Este año retomamos el formato tradicional en el que la «Luz de la Paz de Belén» recorrer´á en procesión algunas de las calles del centro de la ciudad. El cortejo comenzará a formarse a las 17.30 horas en el interior de la Iglesia Parroquial de Virgen de Gracia.

La procesi´ón se pondrá en las calles de Granada a las 18.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario; Plaza de Gracia, calle Gracia, Puentezuelas, Paz, Jaudenes, Marques de Gerona, Plaza de la Pescadería y Plaza de las Pasiegas.

Ya en el interior de la Catedral, la celebración comenzará a las 20.00 horas y en la misma se bendecirá el fuego y se repartirá para que pueda llegar a todos los hogares que lo deseen.

No olvides tu farolillo

Como cada año os invitamos a acudir acompañados de vuestro farolillo y vuestra vela para poder llevar la luz a vuestra casa, vuestra hermandad… ¡¡Comienza a saborear la Navidad que ya nos llega!!

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *